-"No, ¿quién es usted?", dijo el hombre.
-"Soy el sacerdote que su hija llamó para que orase con usted; cuando vi la silla vacía al lado de su cama supuse que usted sabía que yo vendría a visitarlo".
Esto ha sido así en mí hasta hace unos cuatro años, cuando conversando con mi mejor amigo me dijo: José, esto de la oración es simplemente tener una conversación con Jesús. Así es como te sugiero que lo hagas: te sientas en una silla y colocas otra silla vacía enfrente tuya, luego con fe miras a Jesús sentado delante de ti.
No es algo alocado el hacerlo pues Él nos dijo: "Yo estaré siempre con vosotros". Por lo tanto, le hablas y lo escuchas, de la misma manera como lo estás haciendo conmigo ahora". "Es así que lo hice una vez y me gustó tanto que lo he seguido haciendo unas dos horas diarias desde entonces". Siempre tengo mucho cuidado que no me vaya a ver mi hija... pues me internaría de inmediato en el manicomio".
El sacerdote sintió una gran emoción al escuchar esto y le dijo a José que era muy bueno lo que había estado haciendo, y que no dejara de hacerlo. Luego hizo una oración con él, le extendió una bendición y se fue a su parroquia. Dos días después, la hija de José llamó al sacerdote para decirle que su padre había fallecido.
El sacerdote le preguntó:
-"¿Falleció en paz?"
-"Sí, cuando salí de la casa a eso de las dos de la tarde me llamó y fui a verlo a su cama, me dijo lo mucho que me quería y me dio un beso. Cuando regresé de hacer compras una hora más tarde ya lo encontré muerto. Pero hay algo extraño respecto a su muerte, pues aparentemente, justo antes de morir, se acercó a la silla que estaba al lado de su cama y recostó su cabeza en ella, pues así lo encontré. ¿Qué cree usted que pueda significar esto?"
Que bonita reflexión. Y si ojala todos pudieramos irnos de esa manera. Muchas gracias por compartirla. Dios te Bendiga
ResponderEliminarTe hace pensar y reflexionar que pronto llegará el final ..y cómo estás para ese momento,qué tan preparado te encuentras para partir,nadie lo está, pero hay que aprender a hacer oración,cosa que no hago :'(.
ResponderEliminardios vendito de una u otra manera te enseña ha orar a comunicarte con el bueno a mi desde chiquita me enseñaron a orar dar las gracias y pedirle con respeto lo que necesite . gracias por compartir estas reflexciones muy linda enseñanzas
ResponderEliminarOjala todos pudieramos tener este tipo de amistad y dialogo con jesus q dios nos ayude a estar firme en el y nunca dejar de conversar con el o orar como cada uno prefiramos amen
ResponderEliminarAmen!!!!
ResponderEliminargracias por tu amistad.
ResponderEliminarBonita refleccion. Amen
ResponderEliminarAmen, muy hermosa y emotiva....
ResponderEliminarQUE BELLO MENSAJE,
ResponderEliminarQUE DIVINA ENSEÑANZA Y AGRADABLE VIVENSIA
ResponderEliminarq bella reflexion
ResponderEliminar